Biblioteca USAL

Repositorios

Los repositorios institucionales de las cuatro Universidades Públicas de Castilla y León son los depositarios de los trabajos derivados de la producción científica o académica de cada institución, en formato digital. Sus objetivos son almacenar, preservar y difundir la producción científica de cada institución, potenciando el acceso abierto al conocimiento que albergan, garantizando su conservación.


El Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos está compuesto por las colecciones digitales que recogen los documentos generados por los miembros de la comunidad universitaria en su actividad académica, siendo accesibles a través de Internet.

BULERIA

Repositorio Institucional de la Universidad de León. Archivo digital de acceso abierto que alberga el texto completo de los documentos generados por los miembros de la Universidad de León

El Repositorio Institucional de la Universidad de Salamanca es una herramienta de procesamiento, almacenamiento, preservación y recuperación de colecciones en formato digital producidas o alojadas en la USAL. Su misión es ser la plataforma de gestión del conocimiento de la institución y el portal de acceso a información patrimonial, docente, científica e institucional. 

UVaDOC ofrece, en acceso abierto y a texto completo los documentos de carácter científico, docente e institucional generados por la Universidad de Valladolid. Asume así la responsabilidad de transferir, difundir y visibilizar su producción científica (resultados y datos de investigación) y académica a la sociedad.

Ir arriba
Ir al contenido